Después de someterse a CK, algunos pacientes experimentan sensibilidad a la luz y la leve sensación de un objeto diferente en el ojo, ropa interior calvin klein. Estos síntomas suelen desaparecer con un día o dos. Los pacientes pueden ser bastante miope durante unos días después del procedimiento, pero sus ojos se adaptarán gradualmente a su nueva visión. Cuando se compara con otras formas de cirugía ocular, CK tiene pocos efectos negativos y prácticamente no hay tiempo de inactividad.
¿Eres un buen candidato para CK? Para saber, dígale a su oftalmólogo que está interesado en el procedimiento. Usan normalmente un instrumento conocido como topógrafo de la córnea para crear una imagen de su córnea. Esto le permitirá al médico saber si usted obtendría o no los beneficios de CK, y cuánto encogimiento de la córnea necesitará para obtener los máximos resultados.
A medida que las personas envejecen, pueden estar en un mayor riesgo de desarrollar trastornos oculares como la presbicia. Con los recientes avances en los tratamientos de la cirugía ocular y la tecnología de corrección de la visión láser, un cirujano ocular puede darle una serie de métodos para ayudar a corregir la visión.
Millones de estadounidenses han considerado la cirugía refractiva ocular para hacer crecer su visión. Aquellos que sufren de presbicia o hipermetropía relacionada con la edad, encuentran mejoría significativa al someterse a queratoplastia conductiva, o CK.
A diferencia del LASIK, que consiste en cortar una solapa en la córnea con una pequeña lámina o láser, la CK no es invasiva. Después de administrar anestésicos gotas para los ojos, el oftalmólogo toma una pequeña sonda y lo utiliza para utilizar calor suave a la córnea del paciente. Los bordes de la córnea están llenos de colágeno, un tejido conectivo que actúa como pegamento. Durante el procedimiento CK, calzoncillos calvin klein, el cirujano aplica ondas de radio a los ojos del paciente, Hombre Calvin Klein.
Estas ondas producen calor que encoge el colágeno, aumentando la curvatura de las córneas. El resultado es una mejora en la hipermetropía del paciente. CK también podría ser utilizado para tratar algunos tipos de astigmatismo, pero el proceso no es apropiado para los pacientes con miope.
Un procedimiento de CK promedio cuesta $ 1,500 a $ 2,000 por ojo. Originalmente desarrollado para cuidar de casos leves de hipermetropía, CK es ahora una cirugía común para pacientes mayores de 40 años que están experimentando problemas de visión relacionados con la edad. La tarea toma alrededor de un cuarto de hora por ojo, y es virtualmente libre de dolor.