A mucha gente no le gusta comprar ropa interior o sacar la basura. ¿Pero pagarías a alguien para que lo hiciera por ti?
Estas son las últimas ideas de Silicon Valley, donde las empresas de tecnología están recibiendo aún más auto-indulgente después de lanzar servicios de compras y lavandería a demanda. Estos startups granular, estrechamente enfocados no parecen ofrecer mucho y parecen tener pocas posibilidades de sobrevivir.
UnderClub envía a suscriptores un par de ropa interior por mes por €22, incluyendo el envío, y los clientes que se registran por un año de antelación - €228, incluyendo el envío - consiguen un par de ropa interior gratis. Los compradores toman un cuestionario de estilo y tamaño, pero el resultado puede ser una ligera sorpresa, ya que UnderClub envía "partidos personalizados basados en su estilo y ajuste", en un paquete envuelto con delicadeza.
Dirigida a las mujeres, UnderClub fue fundada por Katie Fritts, quien obtuvo la idea mientras era un estudiante graduado de MBA en la Universidad de California en Berkeley.
"Entre la escuela, los internados y la exploración de mi nueva ciudad, caminar tres cuadras de la lavandería el jueves por la noche fue difícil de vender cuando las opciones de competencia incluyeron reunirse con amigos para cenar o tomar algo", dijo Fritts en el sitio web de UnderClub.
UnderClub dice que ofrece marcas específicas como Natori y Commando, pero la compañía no respondió de inmediato a una consulta sobre su financiación, modelo de negocio o planes futuros.